Que idea, los vinilos !!. Son muy versátiles. Nos sirven para cualquier estancia da lo mismo mientras tengamos una pared o algo similar. Podemos decorar cualquier cosa, y personalizarlos al máximo.
1. Ventajas de los vinilos
- Podemos seleccionar el multitud de tamaños
- Seleccionar la imagen
- Podemos poner cualquier texto
- Podemos sorprender a los nuestros con un regalo muy personalizado, y si no les gusta o se cansan de el, pueden volver a decorar encima.
- Podemos cambiarlos cuando nos cansemos, y cambiamos rápidamente de decoración, y es relativamente económico.
2. Como colocar vinilo
Ante todo hazlo un día en el que dispongas de tiempo, porque la ecuación prisa/ poner vinilo no da buen resultado. Primeramente es necesario comprobar que la superficie donde se va a poner esta limpia.
Para poner el vinilo recto, si queremos podemos poner una pequeña guía y un truco puede ser usar cinta de carrocero que se puede retirar muy fácilmente y evitando cualquier tipo de deterioro.
Luego simplemente es ir poco a poco despegando y pegando sobre la superficie donde deseamos colocar el vinilo.
Te aconsejo que si el vinilo es muy grande, lo mejor es que alguien colabore contigo o te ayude porque siempre es mas fácil.
Si hay alguna burbuja solamente tienes que ir desplazando. Pero tranquilo/a si te queda o te sale alguna no te preocupes que puedes usar un alfiler para retirarla. Pinchando en la burbuja luego simplemente tienes
que empujar el aire hacia el agujero que acabas de realizar.
3. ¿Sólo para pared?
Que va los vinilos,a día de hoy pueden usarse en suelo, en cristal, en mobiliario. Puedes personalizar todo lo que quieras con los vinilos. Siempre y cuando sea del material indicado para donde lo quieras poner.
Con los distintos vinilos ahora no hay ninguna traba, el caso es personalizar y decorar a tu gusto.
4. Cambio o retirada
Si deseas cambiar de modelo, la opción que se te pasa primeramente por la cabeza es poner encima ¿verdad?. Pero lo mejor es que retires el anterior. Y otra mala idea es tirar de él.
Un vinilo dependiendo en la superficie que se ha puesto, se puede retirar aplicando calor, las opciones que disponemos es con un secador de pelo con aire caliente o un decapador de aire caliente.
Si el vinilo tiene gran tamaño lo mas idóneo lógicamente es el decapador de aire caliente.
Y si quedan restos de adhesivo se pueden limpiar. Hay productos específicos para este tipo de trabajo. En cualquier tienda de bricolaje encontrarás este tipo de producto, sin ningún problema.
Si ya sabes donde quieres poner tu vinilo. Solo te queda adquirirlo. Y no lo dudes nosotros te realizamos el vinilo personalizado que deseas y sino podrás escoger entre múltiples modelos.
Solicitar cita